Nuestros objetivos

Cuidamos al detalle la relación con cada cliente y con cada proveedor. Por eso nos exigimos cada día en el cumplimiento de nuestros objetivos: asegurar la calidad en nuestros productos, ofrecer un servicio eficaz, ser sostenibles en cada fase del proceso y garantizar la seguridad alimentaria.

calidad-blanco

Calidad

La calidad es un sello de Novapracosa y no escatimamos esfuerzos en mantener el listón alto. Nuestras producciones y nuestros proveedores disponen de los certificados correspondientes y cumplen con unos estándares de calidad exigentes y estrictos. Toda nuestra oferta de producto se produce según las normas GlobalG.A.P de modo que podemos trabajar mejorando todavía más la calidad de nuestra fruta y adaptarnos del mejor modo a los requisitos de nuestros clientes.

lat1
servicio

Servicio

Por nuestra dilatada experiencia, Novapracosa es un partner en quien puede confiar. Desde la producción a la entrega, realizamos un seguimiento al 100% de todos los requisitos de nuestros clientes, que pueden seguir cada paso del proceso y pedir cualquier información. Además, nos adaptamos a los requisitos específicos de cada cliente. Deseamos darle el servicio que merece: tenemos los conocimientos, la profesionalidad, la eficacia y una total transparencia para garantizar la buena relación y un servicio immejorable con nuestros clientes.

sostenibilidad-blanco

Sostenibilidad

La calidad de cada producto va sin duda de la mano de la sostenibilidad. Es un valor innegociable de nuestra producción y estilo. Cuidamos la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena. Procuramos que nuestras producciones sean respetuosas, y tan sostenibles y económicas con la energía como sea posible. Aplicamos el concepto “local-to local”, produciendo y transformando la fruta en un radio cercano. Tanto en el aspecto económico, como en el medioambiental y en el social, apostamos por la sostenibilidad como un compromiso de marca.

seguridad

Seguridad alimentaria

Es uno de los pilares básicos de nuestra oferta de producto. Una garantia de nuestro compromiso diario: trabajamos con producto fresco y esto nos obliga a una particular exigencia. Además de la certificación GlobalG.A.P en todas nuestras producciones y estaciones de packing, disponemos de las certificaciones IFS, BRC y GRASP. Nuestros técnicos llevan a cabo un seguimiento intensivo y constante de nuestras producciones para su perfecta adecuación a las exigencias en seguridad alimentaria que requiere el consumidor europeo.

lat2